X
0 Artículos
Cesta
0 Artículos
Reserva. Pago en tienda
0 Artículos

Por el momento, este servicio solo está disponible para recogidas en nuestra tienda de Barcelona. No se realizan reservas para recoger en la librería de Palamós.

Acceder
REGISTRARME EN FINESTRES
LIBRERÍA
PARA
LEER
0
Compartir
Guardar en favoritos
El Autor/a
Castagnet, Martín Felipe
Martín Felipe Castagnet nació en La Plata (Argentina) en 1986. Es doctor en Letras, traductor y editor. Los cuerpos del verano, su primera novela, fue publicada originalmente en Argentina en 2012 y lo convirtió de inmediato en una revelación literaria. Ese mismo año había obtenido en Francia el Premio a la Joven Literatura Latinoamericana que otorga la MEET. Fue traducida al inglés, al francés y al hebreo. En 2017 apareció Los mantras modernos, su segunda novela. El Hay Festival incluyó a Castagnet entre los mejores escritores latinoamericanos menores de 40 años y fue incluido en la antología Bogotá 39.
Leer más
Los cuerpos del verano
Los cuerpos del verano
Castagnet, Martín Felipe
Twitter
Facebook
Pinterest
E-mail
Los cuerpos del verano
Los cuerpos del verano
Castagnet, Martín Felipe

Imagina que hay vida después de la muerte, que tu conciencia sigue existiendo en Internet, que puedes comprar un cuerpo nuevo y regresar al mundo que conocemos.
Eso es lo que decide Ramiro Olivaires el protagonista de esta novela, que pone fin a más de setenta años de cómoda flotación virtual y vuelve a la casa familiar en el cuerpo de una mujer de mediana edad.
En este mundo nuevo, en el que ha cambiado todo desde el sabor de una pera o la caricia del sol en la piel hasta las formas del afecto, el deseo, la religión y la política, Ramiro intentará encontrar su lugar y resolver sus asuntos pendientes, pero también explorará los límites de su cuerpo y las eternas contradicciones de la existencia humana.
Leer más
Editorial: Sigilo Editorial
ISBN: 978-84-948993-6-2
Idioma: Castellano
Medidas cm: 14 x 22
Páginas: 128
Estado: Disponible
Fecha de edición: 01-05-2019
0.00(IVA incluido)
Sin stock